Un guardia de seguridad no deja pasar a Rafael Nadal a las instalaciones del Abierto de Australia por olvidar su credencial
Foto

Jueves 30 de Enero del 2020

Por: Agencias

13:51 Hrs.

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo en el ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), tuvo un momento incómodo en el Abierto de Australia cuando un guardia de seguridad le negó la entrada a las instalaciones en el cual iba a jugar su partido de cuartos de final del torneo.

Lo ocurrido dio lugar este miércoles previo a su encuentro contra el austriaco Dominic Thiem en el Melbourne Park. De acuerdo la prensa local, Nadal venía de las canchas exteriores del recinto, donde había estado preparándose para el enfrentamiento.

El número uno del mundo no tenía con él la acreditación y cuando se disponía a ingresar a una zona exclusiva destinada para los tenistas, un miembro del personal de seguridad le detuvo y le pidió su credencial. Posteriormente, otro guardia se acercó a hablar con su compañero y finalmente le dejaron pasar. En las imágenes se aprecia a una persona que presencia la escena que no puede creer lo que está pasando y se lleva las manos a la cabeza en un gesto de asombro.

Una vez en el partido, Nadal perdió ante Thiem en cuatro sets, por 6-7, 6-7, 6-4 y 6-7, con lo que el austriaco se enfrentará en las semifinales ante el alemán Alexander Zverev.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia