Encuentran muerto a un velador
Tras sufrir un presunto desmayo en el interior del baño de su domicilio, un hombre se golpeó brutalmente en la nuca y murió
Foto
Autoridades presumen que el velador murió tras sufrir una caída y un fuerte golpe en la cabeza.

Viernes 31 de Enero del 2020

Por: Redacción

19:38 Hrs.

Tras sufrir un presunto desmayo en el interior del baño de su domicilio, un hombre se golpeó brutalmente en la nuca y murió.

El trágico hecho se registró en una vecindad ubicada sobre la avenida Aquiles Serdán, en el cruce con la calle Doctor Mier, en pleno sector Centro de la ciudad.

La víctima fue identificada como Tomás, de 60 años, a quienes los vecinos conocían como ‘La Negra’, de oficio velador en el estacionamiento ubicado en Guerrero e Hidalgo.

De acuerdo con informes, el hombre entró al baño de su domicilio y ya no salió.

Sus vecinos notaron esto y comenzaron a llamar a la puerta.

Como no respondía decidieron pedir apoyo al 911 desde donde se despachó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron casi de inmediato.

Al entrar al lugar, los socorristas encontraron el baño completamente lleno de sangre el cuerpo de la víctima, quien tenía un golpe en la nuca.

Después de realizar las actuaciones de campo correspondientes, agentes de la Policía Estatal Investigadora así como Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia