Madre de 14 años dio a luz y enterró a su bebé sin saber si se encontraba vivo o no
Foto

Martes 04 de Febrero del 2020

Por: Agencias

12:29 Hrs.

Una joven menor de 14 años le confesó a las autoridades que enterró a su bebé en el patio de su casa al poco tiempo de haberlo dado a luz, sin haber comprobado si el recién nacido estaba vivo o muerto.

Los hechos se llevaron a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando la menor entró en labor de parto en su humilde casa, reporta Azteca Noticias.

La menor confesó que tras haber dado a luz, no logró distinguir si estaba vivo o no, antes de enterrarlo en el patio de su casa.

Autoridades piensan que el menor estaba vivo y que murió asfixiado luego de ser enterrado.

El cadáver del bebé fue encontrado por las autoridades el domingo por la tarde, por lo que se investiga el caso.

Alcalde enfatiza importancia de la educación sexual

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, lamentó los hechos que causaron la muerte del bebé y consideró que la inmadurez de la madre por su edad pudo haber sido la causa.

“Quiero pensar que por la inmadurez no supo que hacer, quizá se puso nerviosa, se paniqueó, como luego se dice, y tomó esa acción”, manifestó.

Inclusive, el edil enfatizó la importancia de la educación sexual a adolescentes para evitar casos como este.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia