DEPORTE SIN LÍMITE ¡Pero se los dije!
Por Silvino Cuevas Reyes

Martes 04 de Febrero del 2020

Por: Staff

21:20 Hrs.

Inicio con el tema del futbol de la NFL, y no quisiera decir se los dije, pero así fue, les dije que mi favorito era Jefes de Kansas City, y bueno, se concretó la victoria largamente anhelada.

Más de 50 años de espera, desde el ultimo Súper Bowl ganado por los Jefes, una victoria vinien-do de atrás, con errores de parte de los dos equipos, de los 49s de San Francisco, de su QB, don-de Kansas sólo pudo rescatar tres puntos, mientras que del error de Patrick Mahomes, al sufrir dos intercepciones, los de San Francisco obtuvieron siete puntos, que no fueron suficientes.

La defensa de los ahora campeones, paro a los 49s, y le dio oportunidad a Mahomes de hacer su juego aéreo y por tierra, recuperándose para terminar triunfando 31 a 20, para ser los campeo-nes, levantar el trofeo, y polémico y todo, Mahomes recibió el nombramiento de JMV.

En cuanto al beisbol mexicano, se coronó Tomateros de Culiacán, en siete juegos, en la final de la LMP, y ahora mismo representa a México, en la Serie del Caribe 2020, en San Juan Puerto Rico, con un México incierto, al iniciar perdiendo 2-1 ante República Dominicana, el sábado pasado, pero el domingo gano 4-2 al anfitrión Puerto Rico y ayer, gano a Panamá 6-1 y hoy miércoles va contra Venezuela, a las 12:30 horas.

En cuanto al futbol mexicano, el resumen de la jornada cuatro, me confirma por enésima vez, la gran irregularidad del futbol de nuestro país, donde el equipo menos esperado, le gana al favori-to, y a veces hasta de visitante, es el caso de Bravos de Ciudad Juárez, que llego al Estadio Azte-ca, para ganar 3-1 al América, háganme el favor, no puede ser, y así los demás encuentros, resul-tados rompe quinielas, donde la lógica no aplica para nada, y ahí les van los ejemplos, Monterrey pierde con Querétaro, Pachuca le gana a Tigres, solo por mencionar algunos, así no se puede.

Inicia la cuenta regresiva de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y nuestro país está preparando sus representantes, en todas las disciplinas, en busca de superar lo realizado hace cuatro años, y desde luego, es el gran reto de la actual administración federal, con López Obrador al frente, y ahí, a su lado o atrás, Ana Gabriela Guevara, con el gran compromiso de superar lo realizado has-ta hoy.

EN EL DEPORTE LOCAL:

-Este próximo domingo, se reinicia la Liga TDP MX Clausura 2020, y el equipo representativo de Nuevo Laredo, los Bravos FC, saldrán de gira, estarán en Matamoros, en lo que será la jornada 13, buscando mantener la buena racha con la que termino su participación en el 2019.

-Con gran éxito, se dio la primer Charreada oficial, en el Nuevo Lienzo Charro Rancho Cucuya 17, ubicado a la altura del km 13 de la carretera nacional, por la calle Limonero, y con gradas llenas, se dio el triunfo del equipo del Rancho Media Luna, que acumuló 345 puntos, para superar a Rancho Santa María 05 y Rancho Cucuya 17, desde aquí, una felicitación a José Carlos Garza y a su familia, Garza Gutiérrez, por abrir una opción más para la práctica del deporte nacional por excelencia.

-Se cerró la Convocatoria para el Premio Municipal del Deporte y para el Salón al Mérito Deporti-vo 2019, lanzada por el gobierno municipal, y más adelante, sabremos a quienes se habrá de re-conocer, una tarea de la Dirección de Cultura Física y Deporte, a cargo de Said Galindo Flores.

-Desde aquí, les deseamos el mayor de los éxitos, a los deportistas de la UT, que habrán de re-presentar a nuestra ciudad, en el próximo regional, en la Ciudad de Altamira, a mediados del presente mes, que digo, ya la próxima semana, esperemos nos traigan buenas noticias.

Este próximo viernes 7 de febrero, habremos de celebrar el Día del Cronista Deportivo a nivel local, y para lo cual, agradecemos anticipadamente, a BRAVOS FC, a su Presidente Deportivo, Ing. Carlos Benjamín Dávila Valdez, el ofrecer un convivio a mis compañeros cronistas deportivos, de los diferentes medios, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales.

Mi recomendación, la ESQUINA NOPALERA, Hidalgo y Matamoros; nopalitos frescos, quesos y muchas cosas más, y si de Gimnasios hablamos, Power World Gym; zumba, fitness, y más, ubica-do en la esquina de Obregón y Nuevo León, con sucursal en Mexicali 2340, abierto de lunes a sábado.

Hay mucho que platicar de deporte, por eso te invito al próximo Deporte sin Límite.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia