Filtran las imágenes del Nokia de 'Capitán América'
Foto

Miércoles 05 de Febrero del 2020

Por: Agencias

10:34 Hrs.

A través de las redes han surgido las primeras fotos de lo que sería un nuevo celular de Nokia, conocido por su nombre en código 'Capitán América'. El usuario Evan Blass, conocido por este tipo de filtraciones, compartió las imágenes a través de su cuenta de Twitter detallando que el nombre oficial del modelo será Nokia 5.2. La asociación con el Capitán América es debido a que la cámara principal del dispositivo, es muy similar al escudo del superhéroe.

Blass restringió el acceso a través de su cuenta, pero los medios se hicieron eco de su publicación. Según recoge el portal MobileSyrup, el nuevo móvil tendrá 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM y supuestamente costará 180 dólares, siendo más asequible que el recién estrenado Nokia 7.2, cuyo precio oficial es de 349 dólares.

El diseño del 'Capitán América', que tendrá el procesador de ocho núcleos Snapdragon 632, es parecido al de otros modelos de la compañía. Se rumorea que Nokia planea lanzarlo el 4 de marzo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia