"Todos sabían que era gay": Ricky Martin
Foto

Miércoles 05 de Febrero del 2020

Por: Agencias

12:26 Hrs.

Ricky Martin afirma que pese a que él trataba de ocultar su homosexualidad su familia y amigos sabían perfectamente que él era gay.

Ricky confesó durante el programa "Se dice de mi" de la cadena colombiana Caracol TV, "Yo estaba ahogado, el armario pesaba, sí, pesaba, pero mi casa, mi familia, mis amigos, todos sabían que yo era gay".

El puertorriqueño dijo que su confesión en 2010, sólo fue porque necesitaba decírselo al público.

"Simplemente yo necesitaba contárselo al público", explicó Ricky Martin al tiempo que agradecía la aceptación de sus fans con su identidad sexual.

A través del programa, Ricky Martin también mencionó la posibilidad de que un día se retire del mundo del espectáculo, sin duda sería una gran pérdida.

"He tenido días donde digo por qué tengo que hacer esto, quiero quedarme aquí tranquilo con mis hijos", aseguró.

Sabían que era gay

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia