Pareja de viejitos infectados por coronavirus se despiden por última vez
Foto

Miércoles 05 de Febrero del 2020

Por: Agencias

14:55 Hrs.

En medio de la crisis que ha provocada por el coronavirus, resaltan varios casos que son especiales, un claro ejemplo es el de esta pareja de ancianos que posiblemente se despide por última vez.

La conmovedora escena llevó al borde de las lágrimas a más de uno, e inmeditamente el video se ha vuelto viral a través de las redes sociales.

Según informan algunos medios locales, la pareja tiene cerca de 80 años de edad, y desafortunadamente ambos dieron positivo por infección.

Durante la grabación se puede observar al hombre tomar y acariciar la mano de su pareja mientras ella intenta hablarle, sin embargo, el agotamiento por su enfermedad se lo impide.

Las estadísticas han demostrado que el virus que se originó en Wuhan, China, afecta principalmente a personas de la tercera edad o a personas que ya pedirían otras enfermedades.

El momento tierno fue compartido en casi 20 mil ocasiones, inclusive los usuarios se han dado el tiempo para enviar bendiciones a los enfermos, quienes desgraciadamente parece ser que se despiden por última vez.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia