Avanza obra que conectará a El Campanario con bulevar UT
Foto
La pavimentación de casi 12 mil metros cuadrados del bulevar Don León, entre Wall Street y bulevar Universidad es uno de los proyectos más importantes que realiza el gobierno municipal.

Domingo 09 de Febrero del 2020

Por: Nora Zapata

22:38 Hrs.

La pavimentación asfáltica de casi 12 mil metros cuadrados del bulevar Don León, entre Wall Street y bulevar Universidad, beneficiará a más de mil 500 habitantes de El Campanario y Oradel.

Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, destacó que esta es una de las obras más importantes que realiza el gobierno municipal.

“Es una obra muy ambiciosa que va a conectar al Campanario con el bulevar Universidad, por donde se encuentra la Universidad Tecnológica, también se ubica una preparatoria y una secundaria, y los alumnos batallan mucho para llegar a sus escuelas”, explicó.

Refirió que los trabajos llevan un 25 por ciento de avance y tienen programado terminar antes de que inicie julio.

“Se está haciendo calle completa con alumbrado público, banquetas y ciclovía, atacando con dos frentes, es decir, tenemos dos contratistas para que la obra salga bien y terminemos en el primer semestre”, dijo.

Agregó que aunado a esta obra, el personal también construye tres mil 194 metros lineales de electrificación, que también tienen planeado terminar a mitad de año, lo que beneficiará a más de cuatro mil familias de este mismo sector, porque en Nuevo Laredo se hacen las cosas bien.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia