Usuarios critican Facundo y su entrevista al director de “Parásitos”
Foto

Lunes 10 de Febrero del 2020

Por: Agencias

12:42 Hrs.

La entrega 92 de los premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio muchas sorpresas, pero no exactamente con los galardones.

Y es que en TV Azteca decidieron enviar a algunos de sus conductores como Ricardo Cazares, Natalia Valenzuela y Facundo, sí, el presentador de Mi Pareja Puede.

El hombre que interpreta a Jaime Duende estaba en la Alfombra Roja del Teatro Dolby en Los Ángeles y tuvo la oportunidad de entrevistar al cineasta coreano Bong Joon-Ho, responsable de la famosa película Parásitos.

No obstante, la comunicación entre ambos fue un poco complicada, puesto que Facundo no habla coreano y, de acuerdo a algunos twitteros, tampoco maneja muy bien el inglés.

“¿Habla inglés o le hablamos en coreano?” espetó el comediante.

Tras esto, el exconductor de Televisa balbuceó algunas palabras y soltó algunas risas.

“Él es perfecto, Lo hizo perfecto”, respondió amablemente el cineasta.

Luego de esto, Facundo mencionó que el director de cine “mencionó algo de monstruos”, cuando hablaba sobre su infancia y en cómo se convirtió en un gran admirador del cine y la televisión.

No obstante, esta participación no fue del agrado de varios internautas a través de redes sociales, ya que han convertido el nombre del comediante en un trending topic, con críticas hacia él no muy buenas.

facundo

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia