Pronostican temperatura calurosa los próximos días
El SMN advierte de la llegada de un nuevo frente frío para el jueves
Foto
El SMN alertó sobre la llegada de un nuevo frente frío para este jueves.

Lunes 10 de Febrero del 2020

Por: José Inés Figueroa Vitela

20:57 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA, TAM.- El Servicio Meteorológico Nacional, anunció temperaturas calurosas las próximas 72:00 horas para la región de Tamaulipas, donde las máximas serán encima de 32 grados centígrados en pleno invierno para la región centro y norte de la entidad.

Esto se debe a que este lunes y martes y miércoles dominará una alta presión, lo que provocará vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Por ello el organismo, emitió recomendaciones para evitar problemas de salud, luego que en estos tres días se registrarán altas temperaturas.

LLEGARÁ FRENTE FRÍO EL JUEVES

Se informó que será hasta el próximo jueves cuando nuevamente se registren temperaturas frescas, por la llegada del frente frío número 39 de la temporada, que podría provocar lluvias ligeras y un descenso en temperatura.

El organismo sostuvo que será hasta el jueves y viernes cuando en la región de Victoria se registren temperaturas mínimas de 10 a 12 grados centígrados con máximas de 20 y 22 grados centígrados. Para el jueves empezarán a registrarse vientos fuertes del norte y posibles lluvias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia