Ofrecerá ‘Empleo Móvil’ 700 vacantes
Foto
Este miércoles 12 de febrero en Chedraui Hipódromo, nueve empresas ofertarán sus plazas laborales a las y los neolaredenses.

Lunes 10 de Febrero del 2020

Por: Mario Aguilar

21:15 Hrs.

Este miércoles 12 de febrero, el programa ‘Empleo Móvil’ ofertará poco más de 700 vacantes de nueve empresas registradas para la ciudadanía que está en búsqueda de mejores oportunidades laborales.

Gerardo Treviño, director de Comercio, Empleo y PyMES, recordó que el programa se llevará a cabo en Perú 6301, en las instalaciones de Chedraui en la colonia Hipódromo, a partir de las 9 de la mañana.

“Se van a ofertar un poco más de 700 vacantes para operarios de la industria manufactura, operadores de tractocamión, área de limpieza, guardias de seguridad, ventas, bodegueros, técnicos y profesionistas”, indicó.

Refirió que al momento se han registrado nueve compañías, pero todavía hay espacio para las que quieran participar en ‘Empleo Móvil’.

“Hay espacio disponible para las empresas que se quieran sumar, si ya no alcanzan a participar, podrán hacerlo en las siguientes ediciones que tendremos”, dijo Gerardo Treviño.

Señaló que con ‘Empleo Móvil’ colaboran otras dependencias con el propósito de ampliar los servicios que acercan a la comunidad, como es el Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, la Dirección de Salud y un módulo de la Tarjeta ‘Más Acciones’, porque aquí se hacen las cosas bien.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia