Adolescente se lleva el dinero de mamá y la abandona en central camionera
Foto

Martes 11 de Febrero del 2020

Por: Agencias

13:49 Hrs.

Una mujer pidió ayuda a través de las redes sociales, luego de su hija de 15 años se llevará todas sus cosas y la abandonará en la central camionera de Hermosillo, Sonora.

Blanca Irene Yáñez Soto, quien asegura tener 45 años, salió el sábado de El Fuerte, Sinaloa, para viajar a Mexicali, Baja California, donde haría unos trámites. Iba acompañada de su hija de 15 años, Guadalupe “L”.

Pero al llegar a Hermosillo, Sonora, la menor le dijo que la esperara un rato mientras ella iba a comprar algo para cenar, después de esto, Blanca ya no volvió a saber más de su hija.

Blanca se quedó dormida tras el cansancio del viaje, en una banca de la central camionera de Hermosillo, después de descansar, al despertar se asustó ya que no encontró a su hija por ningún lado.

Un taxista le contó que la joven había platicado con él y el conductor le mencionó que la joven se había ido a Mexicali, donde buscarían a unos familiares.

“Se llevó mi bolsa, ahí traía mis documentos, mi acta de nacimiento, mi credencial de elector y 5 mil pesos que me había dado mi hermano para que me curara los ojos porque casi no veo”, “Salimos yo y mi hija del Fuerte Sinaloa, me vendieron mi casa y ella supo que me entregaron un dinero, y ella se lo llevo y yo esto enferma, se aprovecho de mi ella”, contó en la entrevista.

Presuntamente la hija padece adicción a las drogas.

La mujer padece de diabetes y tiene problemas de la visión por esta enfermedad; su situación se ha agravado ya que desde que perdió el rastro de su hija no ha podido comer más que una sopa instántanea.

No sabe leer y no tiene forma de regresar a su domicilio, además de que ha sufrido mareos y cefaleas, por ello, Blanca pidió ayuda a través de redes sociales para al menos poder continuar su viaje y llegar hasta Mexicali, ya que no tiene dinero ni siquiera para poder pagar los 860 pesos que le cuesta el pasaje.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia