Bebé en su carriola sale disparado tras ser impactado con auto
Foto

Martes 11 de Febrero del 2020

Por: Agencias

14:59 Hrs.

Un conductor aparentemente en estado de ebriedad arrolló la carriola en la que se encontraba un bebé de tan solo tres meses de edad, lo que provocó que el cochecito saliera disparado en el aire y cayera con fuerza en la calle, esto cuando la madre del menor intentaba atravesar una calle por un cruce peatonal.

Un impactante video grabado por la cámara de un coche muestra el momento cuando la madre empuja la carriola para cruzar la calle, cuando manera repentina el auto blanco pasa a toda velocidad y embiste el cochecito.

La horrorizada madre corrió hacia la carriola para ver a su hijo, mientras que dos hombres se bajaron del vehículo y se acercaron para tratar de axiliarla.

El bebé fue sacado de la averiada carriola y trasladado a la unidad de cuidados intensivos de un hospital, donde un cirujano mencionó que era un "milagro" que sobreviviera.

El conductor de 39 años fue detenido y las pruebas arrojaron que su nivel de alcohol en la sangre superaba nueve veces el límite permitido, de acuerdo al reporte de la Policía de Energodar, Ucrania. Ya se iniciaron procesos penales y el sospechoso podría enfrentar hasta tres años de prisión si es hallado culpable.

Reportan que el cirujano expuso que, por fortuna, el bebé no sufriera heridas severas en el incidente del viernes.

Maria Tkachenko, la madre del pequeño, menciona a medios locales que el conductor del auto se acercó a pedirle disculpas, momento en el que "percibí un fuerte olor a alcohol que venía de él".

“No quiero que sirva una sentencia de prisión pero sí que le prohíban conducir", reportan que expuso la mujer.

Kostyantyn Markov, cirujano del Zaporizhzhia Regional Clinical Children's Hospital, dijo que están monitoreando 24 horas al bebé, pero que no hay signos de que tenga severos golpes en la cabeza o huesos fracturados.

Maria Tkachenko menciona que el bebé permanecerá en el hospital hasta que los médicos concluyan todos los exámenes necesarios.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia