Joven celebra sus XV con temática de basquetbol
Foto

Martes 11 de Febrero del 2020

Por: Agencias

15:14 Hrs.

En todo México es una tradición que las jovencitas al cumplir 15 años celebren una fiesta con un gran vestido y con chambelanes para estar rodeadas de sus familiares y amigos y posteriormente bailar el vals.

Pero esta joven decidió romper este estereotipo y festejar sus 15 primaveras vestida con uniforme deportivo de color azul y armada con un balón de baloncesto junto a sus bailarines.

Su nombre es Lizeth Rivera y desde que era una pequeña es una fiel practicante del basquetbol, por lo que no dudó en tematizar su vals con este deporte que tanto ama.

Este video se hizo viral rápidamente a través de redes sociales a principios del año 2019, pero los usuarios de Internet revivieron el curioso momento en el presente año.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia