Madre se logra reencontrase con su hija fallecida gracias a la realidad virtual
Foto

Martes 11 de Febrero del 2020

Por: Agencias

15:23 Hrs.

A través de redes sociales se dio a conocer el emotivo momento en el que Jang Ji-Sung, una mujer que lamentablemente en el año 2016 perdió a su hija de siete años a causa del cáncer.

Fue por medio de la realidad virtual, donde la madre pudo verse con la menor, siendo documentada para el programa MBC I met you, ahí logró hablar con ella por última vez.

Para lograr tal hazaña, técnicos trabajaron durante ocho meses para lograr clonar las similitudes de la niña, al usar algunos videos y fotos tomadas por su madre.

“Fue un momento muy feliz. Creo que es el sueño que siempre quise”, dijo Jang Ji-Sung.

Luego de la difusión de este video diversos usuarios se mostraron disgustados por el uso de la tecnología, al asegurar que puede ser algo traumático para los familiares, no obstante hay otros que aseguran que podría ser una buena terapia.

1

2

3

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia