Urgen apoyos para ganaderos
Foto

Martes 11 de Febrero del 2020

Por: Staff

19:53 Hrs.

Raúl García Vallejo, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos en la entidad, dijo que a consecuencia de la crítica sequía que afecta al campo tamaulipeco, urge que autoridades aterricen un programa emergente que mitigue los efectos de la sequía y con ello frenar la muerte de ganado.

Los productores campesinos aún cuando parece prematuro, ya empezaron a reportar la muerte de ganado, por falta de agua y alimento, sobre lo cual apenas se están levantando estadísticas.

«Debido a esa situación se iniciaron gestiones ante autoridades como SADER y la Secretaría de Desarrollo Rural, para que atiendan esta contingencia y se detenga el impacto en éste sector”, indicó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia