FGJ investiga filtración de imágenes de Ingrid Escamilla
Foto

Miércoles 12 de Febrero del 2020

Por: Agencias

11:34 Hrs.

La FGJ (Fiscalía General de Justicia) de la Ciudad de México ha anunciado que se comenzaron una investigación para sancionar a los funcionarios responsables de filtrar imágenes del feminicidio de Ingrid Escamilla.

Durante una conferencia de prensa, la vocera de la Fiscalía, Nelly Montealegre Díaz, mencionó que dicha investigación se realizará hasta fincar las sanciones administrativas correspondientes en contra de los servidores públicos que acudieron al lugar de los hechos y que “posiblemente utilizaron indebidamente las imágenes a las que tuvieron acceso.

“Hago del conocimiento de la ciudadanía que la Fiscalía General de justicia investiga la filtración de las imágenes sobre los hechos ocurridos […] hechos como los que presenciamos, nos llevan a la acción como una acción directa, como una institución investigadora de delitos, en especial los cometidos por personas servidoras públicas".

Durante la conferencia de prensa, la funcionaria afirmó que la Fiscalía judicializó la carpeta e informó que se llevó a cabo la primera audiencia al imputado Erick Fernando “N” para validar su detención.

Montealegre Díaz ha señalado que el representante social de la Fiscalía de Justicia de la Fiscalía de Homicidios “va a presentar todos los datos de prueba necesarios para que un juez de control” otorgue la vinculación a proceso de ese sujeto y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia