¡Repleta de tatuajes! Scarlett Johansson deslumbró en la alfombra roja de los Oscar 2020
Foto

Miércoles 12 de Febrero del 2020

Por: Agencias

08:39 Hrs.

Cada vez que Scarlett Johansson hace una aparición en público, es casi seguro que se convierte en el centro de atención de todos los medios de comunicación. Tal es así que ella se lució en su pasada por la alfombra roja de los Oscar 2020 con la belleza que la caracteriza.

En esta oportunidad, la exitosa actriz decidió asistir a la gala de premiación de los Oscar con un estilo muy particular y, además, dejó a la vista sus enormes tatuajes.

Para hacer su desfile por la alfombra roja Scarlett Johansson eligió un diseño de Oscar de la Renta. El vestido era bastante ajustado y tenía una falda larga en color champagne.

Sin embargo, la piel de la actriz estadounidense fue la protagonista de este look, ya que el vestido permitió que se vean varios de los tatuajes que tiene en el brazo, la espalda y la zona de las costillas.

Luego de la ceremonia de premiación Scarlett disfrutó del “After Party”, a pesar de no haber ganado ninguno de los premios de las categorías a las que fue nominada, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actriz.

Ya en la fiesta del cierre de los Oscar, Scarlett Johansson apareció con un nuevo vestido, al que muchos señalaron que era un poco más impactante que el que llevó a la gala de premiación.

Nuevamente utilizó la misma tonalidad, pero este modelo pareciera haber estado dirigido a un estilo griego. El vestido que llevó la ex pareja del actor Ryan Reynolds consistía en un bralette del que se desprendía una manga con caída y que terminaba en una larga falda recta con una abertura en la parte frontal del vestido.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia