El sorprendente golazo en propia puerta que está dando mucho que hablar
Foto

Miércoles 12 de Febrero del 2020

Por: Agencias

15:16 Hrs.

El pasado fin de semana se marcó durante la liga francesa de fútbol uno de los autogoles más insólitos de la temporada. Ocurrió en el partido dondé el Paris Saint-Germain (PSG) y el Olympique de Lyon (4-2) de la Ligue 1.

El jugador alemán del PSG Julian Draxler rebasó la marca del guardameta rival con un pase que no representaba ninguna amenaza, pero uno de los defensores de este equipo visitante se atravesó en el camino y devolvió el balón a Draxler. El alemán intento ejecutar un defectuoso pase, pese a que para su fortuna otro defensor del Lyon, durante un intento por enviar el balón fuera, terminó mandándolo al fondo de las redes de su propia portería.

La sorprendente jugada no pasó desapercibida y a través de Twitter algunos usuarios calificaron la combinación de Draxler con los defensas rivales de perfecta. "Uno de los goles más extraños jamás vistos", comentó otro internauta, mientras que un tercer usuario escribió que se trató de "uno de los autogoles más cómicos de todos los tiempos".

Autogol

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia