TRES VECES EN UN MES Incendian North Central Park
Autoridades tienen pistas de los sospechosos, a quienes buscarán para denunciarlos por actos criminales
  • Foto
    Esta área se siniestro parcialmente, la oportuna intervención de bomberos impidió el total daño a la ecología.
  • Foto
    J.J. Gómez, director de Parques y Recreación dijo que causan danos anuales hasta por 60 mil dólares.
1 2

Jueves 13 de Febrero del 2020

Por: Staff

22:49 Hrs.

Por MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Uno o varios sospechosos de provocar incendios en North Central Park son el objetivo de varias agencias del gobierno para acusarlos de actos criminales.

En un mes provocaron tres fuegos, por lo que han redoblado vigilancia policial en patrulla, oficiales en bicicletas y otras estrategias, además estarán revisando cámaras y han solicitado a la comunidad denunciarlos.

En conferencia de prensa, Juan José Gómez Jr., director de Parques de Laredo; Marte R. Rodríguez, regidor; Collen Rodríguez, de Alto al Crimen; Joe Baeza, de la Policía de Laredo, y elementos de bomberos alertaron que darán con los responsables.

North Central Park cuenta con una extensión de 30 acres y miles de laredenses se ejercitan, caminan, corren, usan bicicleta y pasean con sus mascotas.

Gómez Jr., dijo en la conferencia de prensa que están preocupados y hacen un llamado a la ciudadanía a no permitir que continúen dañando las instalaciones recreativas.

“Cada año les cuesta a los contribuyentes 60 mil dólares en daños a las instalaciones recreativas”, expuso Gómez Jr. “Ayúdenos a conservarlas”.

Joe Baeza dijo que estarán usando todos los procedimientos para dar con los responsables.

El regidor Rodríguez dijo que es lamentable que dañen las instalaciones del parque, mientras que Rodríguez, de Alto al Crimen, ofreció recompensa a quien denuncia anónimamente a los responsables.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia