En 2019 ningún negocio cerró, asegura Canaco
Foto
Por primeras vez en muchos años, el 2019 no registró cierre de negocios, de acuerdo a la Cámara de Comercio.

Jueves 13 de Febrero del 2020

Por: Mario Aguilar

23:09 Hrs.

Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara de Nacional de Comercio (Canaco) en Nuevo Laredo, dijo que en el año 2019 no hubo cierre de negocios, como se había presentado en años anteriores.

Señaló que, al contrario, se ha notado un incremento en la apertura de más locales comerciales.

Restaurante y Joyerías, además de agencias de viajes es lo que muestra un incremento en la cartera de productos y servicios que oferta la Canaco de Nuevo Laredo.

Adelanto que en este 2020 habrá más aperturas de comercios, esto en distintas plazas comerciales que están siendo construidas en varias partes de la ciudad.

Al oriente, al poniente y al sur es donde más negocios se están instalando y la gente tiene confianza al asistir, ya que en el 2019 no hubo cierre de negocios, aseguró la Canaco.

“No tenemos registro de cierres, sabemos que en años anteriores el cierre masivo de negocios ha sido la noticia, hoy es distinto, tenemos más crecimiento y eso la gente lo puede constatar en la apertura de restaurantes, más plazas comerciales que se están construyendo, agencias de viajes y hasta joyerías están abriendo sus puertas y este año verán más el crecimiento”, comentó.

Contrario al estancamiento que se vive en el país y que reporta la Concanaco, en Nuevo Laredo sigue llegando la inversión y espera que la economía de la ciudad crezca y no sólo aumente un poco o se mantenga.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia