Insiste Municipio en actuaron con ética
Foto
Roberto Eads, regente del gobierno de Laredo, dijo que no irían más allá del derecho.

Viernes 14 de Febrero del 2020

Por: Staff

08:56 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. – Roberto Eads, regente del gobierno de Laredo, dijo que siempre confiaron en la decisión de la Corte 49 de Distrito.

Las quejas de Lakshmana “Vish” Viswanath fueron frívolas y sin sustento de que el gobierno habría violado el código de ética.

El gobierno archivó la apelación a la moción del juicio sumario donde Viswanath pretendió revocar el fallo de la Comisión de Ética.

Viswanath indicaba que regentes provisionales habrían vulnerado el código de ética ejerciendo un desperdicio de dinero de los contribuyentes, motivadas políticamente y traídas deliberadamente con fines de acoso.

El 10 de julio de 2019, la Comisión celebró una audiencia de causa justificada y, basándose en los factores enumerados establecidos en el Código de Ética, determinó que las quejas eran frívolas y ordenó al Sr. Viswanath a pagar sanciones que incluían una multa de $ 500 y $ 7,900.68 como reembolso de honorarios legales para el abogado externo de la ciudad.

Al apelar ante el Tribunal de Distrito Judicial 49, el tribunal confirmó el fallo de la comisión. La corte también ordenó al demandante que pague la cantidad de $ 924 como reembolso por los costos del reportero de la corte incurridos por la Ciudad de Laredo.

“Confiábamos en la justicia. Sabíamos que procedimos en base a nuestro poder legal”, dijo Eads. “Por eso tiene que restituir los gastos. Se trata de dinero de los contribuyentes”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia