Cancelan condena de 138 años a Diego Santoy, el 'Asesino de Cumbres'
Foto

Viernes 14 de Febrero del 2020

Por: Agencias

14:40 Hrs.

Tras casi 14 años de asesinado a matado a sangre fría a los niños Peña Coss, Diego Santoy Riveroll ganó un amparo que anula su condena de 138 años en prisión.

Tras esta resolución se reabrirá el proceso para que al 'Asesino de Cumbres' se le sea dictada una nueva sentencia, de acuerdo a la informaron fuentes judiciales.

Los magistrados ordenaron a un juez local que se le sea dictada una nueva sentencia ya que no consta que en el juicio, durante los careos, estuviera presente la defensa de Santoy, quien tiene 34 años de edad.

Si bien la resolución del Tribunal Colegiado no pone en libertad al 'Asesino de Cumbres', sí ordena repetir este mes siete careos con él.

En estas diligencias, se verá principalmente con Érika, su exnovia y hermana de las víctimas, y con Tere Coss, madre de los dos niños, astróloga y exconductora de TV.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia