Alumna en secundaria es golpeada y director se ríe del caso
Foto

Lunes 17 de Febrero del 2020

Por: Agencias

15:37 Hrs.

“Yo no puedo controlar a 400 muchachos", menciona el director de la Secundaria Técnica No. 93 "Evaristo Pérez Arreola", de Ciudad Acuña, al momento de que familiares de Lucero le reclamaron su intervención para que castigara a la alumna que la agarró a golpes dentro del plantel.

Este caso de intimidación fue grabado en video por un testigo que recientemente lo difundió en las redes sociales y provocó la indignación de los usuarios de Internet porque la niña fue brutalmente agredida, nadie la defendió y el director del campus se burló de lo que estaba sucediendo.

La tía de Lucero, Maricruz L. Escandón, publicó el video en las redes sociales para mantener a las autoridades educativas cuidadosas, castigar a la persona responsable y evitar que golpeen a otros estudiantes.

Ella dijo que su sobrina tenía miedo de ir a la escuela, abandonó la escuela y tenía miedo de ser atacada nuevamente. En uno de los mensajes, señaló que el director minimizó y prácticamente ignoró lo que sucedió cuando le dijeron que Lucero podría haber muerto.

Le reclamaron castigo para la agresora no obstante él se río y les contestó: "Yo no puedo controlar a 400 muchachos".

Finalmente, fue el director de una escuela secundaria privada en Ciudad Acuña quien se enteró de los eventos y le ofreció a la víctima una beca completa en su establecimiento para cambiar de escuela.

El director de la escuela secundaria donde tuvo lugar el ataque fue llamado al departamento legal del Ministerio de Educación el lunes 17 de febrero.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia