“Los internos están muy molestos” Feminicidas de Fátima piden protección por amenazas
Foto

Lunes 24 de Febrero del 2020

Por: Agencias

14:07 Hrs.

Apenas recién ingresaron a reclusorios los presuntos asesinos de la niña Fátima, Gladis Giovana y Mario Alberto y ya están sintiendo el terror al recibir amenazas por haber secuestrado, abusado sexualmente y asesinado a la menor de 7 años de edad.

En redes sociales se han desatado las amenazas contra la pareja de feminicidas, de que “tarde o temprano” les harán lo mismo que le hicieron a Fátima a quien abandonaron dentro de una bolsa en un terreno baldío.

Según El Universal, una fuente anónima señaló que Mario Alberto fue agredido por la comunidad penitenciaria, luego de que a los reos les llegó la noticia del delito que él y su mujer cometieron.

“La noticia llegó hasta aquí y los internos están muy molestos, dicen que eso no se hace”, dio a conocer la fuente.

La misma fuente indicó que por el momento Gladis Giovana y Mario Alberto se encuentran en un área restringida, “pero no van a estar así por mucho tiempo y ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora”.

Mientras tanto en redes sociales, luego de que se diera a conocer que Gladis Giovana y Mario Alberto permanecerían en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y el Centro penitenciario de Santa Martha, respectivamente, usuarios de redes sociales convocaron a los reclusos y reclusas de ambos penales a “darles la bienvenida”.

Fuente: Radio Fórmula

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia