Mujer se disloca rodilla durante un partido y en plena cancha se la endereza
Foto

Lunes 24 de Febrero del 2020

Por: Agencias

14:33 Hrs.

Escocia.- La futbolista Jane O'Toole, quien milita en el Saint Mirren de Escocia, estaba jugando ante el Inverness Caledonian Thistle y en una jugada se dislocó la rótula, lejos de retirarse de la cancha por el dolor, ahí mismo a golpes se endereza la rodilla.

Una grabación muestra el momento en el que Jane choca contra una jugadora rival al disputar un balón y da una voltereta antes de caer sobre el terreno de juego con un gran bulto en su rodilla derecha, sin embargo, sus ganas de seguir jugando fueron mayores, por lo que comenzó a golpearse la rodilla para mantenerse en el terreno de juego.

“Nuestra capitana Jane O’Toole, está hecha de material resistente. Solo mira cómo lidió con la dislocación de su rodilla durante nuestro juego más reciente en Inverness… no puedes derribar a una buena mujer: se levantó y jugó los 90 minutos completos”, destacó el club en sus redes sociales.

Por: Agencias

Jugadora

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia