Instalan modernas lámparas
Trabajadores de una empresa particular se encargaron de colocar el moderno equipo
Foto
Las nuevas lámparas ya iluminan la ciudad.

Lunes 24 de Febrero del 2020

Por: Agencias

22:13 Hrs.

Miguel Alemán, Tam.- Como parte de la reciente remodelación de la rotonda Benito Juárez, que conecta a los boulevares Miguel Alemán y Valentín Barrera con la avenida Hidalgo, se instalaron y conectaron modernas lámparas que alumbran ese sector.

Trabajadores de una empresa particular contratada por el municipio y por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, realizaron diferentes labores para conectar las modernas lámparas al sistema de energía eléctrica.

En la rotonda, ya se han hecho diferentes adecuaciones para tratar de prevenir posibles accidentes viales y así poder garantizar una mayor fluidez del tráfico en esa importante zona, lo cual parece estar dando resultados.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia