Acudirá Rivas a Cumbre de Ciudades Hermanas
Foto

Lunes 24 de Febrero del 2020

Por: Mario Aguilar

22:18 Hrs.

En su calidad de autoridades de dos ciudades hermanas, el presidente municipal Enrique Rivas y el Mayor Pete Sáenz de Laredo, Texas participarán en ‘All Mexico-U.S. Sister Cities Summit’ que se realizará en El Paso y Ciudad Juárez, del 26 al 28 de febrero.

“Estaré en la ciudad de El Paso, Texas atendiendo la convocatoria de Sister Cities, son muchos temas los que se abordarán ahí, como infraestructura, puentes, el río Bravo, habrá conferencias y mesas de trabajo”, anunció.

El evento de ‘Sister Cities’ (Ciudades Hermanas), conectará alcaldes, funcionarios municipales, líderes empresariales, académicos y liderazgo cívico, donde discutirán temas del día y compartirán las mejores prácticas para producir resultados medibles.

El alcalde refirió que también participarán ciudades que aunque no son frontera tienen una relación importante con ella en materia de comercio y aduana.

“Además, me han externado que hay algunas ciudades de Estados Unidos y México interesados en hablar con los alcaldes de los Dos Laredos, por proyectos que se escuchan fuerte como el World Trade Center, el nuevo puente y la inversión que hacemos en educación y salud”, señaló.

Aunado a esto, también está el mejoramiento de la evaluación de Nuevo Laredo ante calificadoras financieras internacionales como Standard and Poors y Fitch Ratings, dijo el edil.

Por último, Rivas Cuéllar reconoció y agradeció al Mayor Pete Sáenz por mantener la voluntad política de hacer equipo con Nuevo Laredo para que le vaya mejor a las dos ciudades.

Esta Cumbre de Ciudades Hermanas es con el objetivo de mejorar la amistad entre México y Estados Unidos, mostrar cómo dos naciones pueden trabajar juntas y abordar los desafíos de la actualidad para promover la paz y el respeto mutuo en ambos lados de la frontera.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia