Firman compromiso para ayudar a la comunidad
Foto
Eduardo Garza Robles inició la Fundación Uni-Trade para continuar otorgando beneficios a la comunidad.

Lunes 24 de Febrero del 2020

Por: Agencias

22:21 Hrs.

por MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – A través de los 32 años de operación de Uni-Trade la filosofía es devolver a la comunidad un porcentaje de sus ganancias.

Atiende a diversas organizaciones sin fines de lucro y ahora cuenta con su propia marca al iniciar la Fundación Uni-Trade.

“Iniciamos este año para continuar con nuestra filosofía empresarial sumados en atender a otros sectores de nuestra sociedad”, dijo el filántropo empresario AAA Eduardo Garza Robles.

Al anunciar la Fundación de Uni-Trade, Garza Robles asume el sentir amor el prójimo, demostrándolo y beneficiando a la comunidad con acciones directas o indirectas.

El interés queda siempre implícito porque en la comunidad de Laredo y Webb sus obras están presentes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia