DEPORTE SIN LÍMITE Los campeones dan lástima
POR PROFR. SILVINO CUEVAS REYES

Lunes 02 de Marzo del 2020

Por: Staff

19:22 Hrs.

Inicio con el tema del futbol mexicano, la conclusión de la jornada 8 de la Liga MX, con las novedades de la resucitación de Cruz Azul y de Chivas, que están de nuevo moviendo el corazón de sus seguidores, con sus triunfos, que ha motivado que tengamos un color azul en el liderato general, Cruz Azul es el líder.

Y las Chivas, pues ahí están ya, en zona de calificación, aunque no hay que cantar victoria, aún falta la mitad el torneo, y en ese lapso pueden pasar muchas cosas.

Los que andan súper mal, son los Rayados de Monterrey, los campeones dan lástima, con sus tres puntos, en el lugar 18 de la tabla, y no se ve por donde puedan clasificar, mientras que León se está metiendo en dificultades, y lo que suele pasar, ya los Pumas bajaron de su pedestal, y ahora la pregunta es, ¿hasta dónde bajaran?.

Siguiendo con el análisis de la jornada 8, así quedan las posiciones, en los primeros ocho, Cruz Azul, América, León, Juárez, Pumas, Santos, Querétaro y Guadalajara, yo me pregunto, ¿cuánto aguantará Juárez en esa posición?

En otro tema, destacar el éxito del Abierto Mexicano de Tenis, que se celebra en Acapulco, Guerrero que reúne a importantes tenistas internacionales, encabezados por Rafael Nadal, y digno de mencionar, la participación de la mexicana Renata Zarazúa, que se metió hasta las semifinales, sorteando la primera ronda, los cuartos de final, y el pasado viernes cayó en la semifinal con l. Fernández, de Canadá, 6-3 y 6-3, pasando a la historia, como la primer mujer en llegar hasta ahí.

Se dio inicio a la Pretemporada, en las diferentes plazas del beisbol de la Liga Mexicana de Verano, en específico, los Tecolotes de los Dos Laredos, el pasado domingo 1 de marzo, en el Uni Trade, de Laredo, Texas, bajo la dirección del manager Pablo Javier Ortega Salinas.

EN EL DEPORTE LOCAL:

-Destacar el triunfo de Bravos de Nuevo Laredo, en los últimos minutos del segundo tiempo, con un penalti que ejecuto correctamente Alejandro Alvarado, que por segundo partido consecutivo, con un penalti, le dio el triunfo a su equipo, ahora 2-1 ante Correcaminos UAT.

-Excelentes resultados de los jóvenes pelotaris, que asistieron al torneo de frontenis, en la ciudad de Monterrey, a invitación del Club Country, que organizó un torneo infantil y juvenil, donde Carlos Marín se trae el oro, en su categoría y Jolette Zúñiga e Iracema Villafuerte Cano, se traen segundo lugar en dobles, una excelente oportunidad para foguearse, previo a su participación en el clasificatorio nacional en Irapuato, en este mes de marzo.

-Felicitaciones a la Escuela de Frontón Tamaulipas, por la organización del torneo de Pala Paleta Goma, y a los ganadores, en las diferentes categorías, infantil y juvenil.

-Una felicitación al Club Tuzos San José, equipo representativo de Nuevo Laredo, en la Cuarta División de Ascenso, que empato a cero goles con Bravos de Chihuahua, el pasado sábado.

-La felicitación para la directiva dela Liga de Béisbol Riveras del Bravo, por la premiación de la temporada que termino y la inauguración de la nueva, que llevara el nombre de Luis Hernández, patrocinador y manager del equipo Sastrería Monterrey, con una gran trayectoria como jugador, aun activo, en la categoría de veteranos y en Primera Fuerza, aún se atreve a subirse a la loma.

-Este sábado 7 de marzo, los Bravos salen de visita, en la jornada 18, a enfrentar a FCD Santiago, en el Barrial, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en busca de los tres puntos.

-Felicitaciones a Renato Madrigal Ramírez, del Lienzo Rancho Media Luna, por la organización de la gran Charreada, la primera del 2020, en su Lienzo, con una gran asistencia, y el triunfo del equipo Charros El Roble de Monterrey, Nuevo León, segundo lugar Rancho Media Luna y Tercero, Rancho Cucuya 17, y la misma felicitación a Renato Madrigal Martínez, por el éxito deportivo del evento.

Mi recomendación, la ESQUINA NOPALERA, Hidalgo y Matamoros; nopalitos frescos, quesos y muchas cosas más, y si de Gimnasios hablamos, Power World Gym; zumba, fitness, y más, ubicado en la esquina de Obregón y Nuevo León, con sucursal en Mexicali 2340, abierto de lunes a sábado.

Hay mucho que platicar de deporte, por eso te invito al próximo Deporte sin Límite.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia