A pocos minutos de haber aprobado examen de manejo vuelca el automóvil
Foto

Miércoles 04 de Marzo del 2020

Por: Agencias

16:38 Hrs.

Un conductor identificado como el señor Zhang, de nada le sirvió haber aprobado su examen de manejo, ya que a pocos minutos de haberlo aprobado por ir distraído con su celular termina volcando su automóvil, dejando en evidencia su poca capacidad de conducción.

Zhang, dijo a medios que estaba leyendo los mensajes de texto en su teléfono móvil, cuando al entrar a un estrecho puente vio delante a unos peatones y se puso nervioso, por lo que de repente giró el volante.

Un video muestra el momento cuando estaba por pasar el estrecho puente, su coche se va al fondo del agua.

"Afortunadamente, el auto flotó por un tiempo. No podía abrir la puerta del lado del conductor, así que tuve que salir por la puerta del otro lado. De lo contrario, es posible que nunca hubiera salido", relató.

El despistado conductor tuvo suerte ya que personas que pasaban por el lugar lo ayudaron a salir del agua y su automóvil tuvo que ser sacado del río por una grua.

Por: Agencias

Se va al agua

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia