Brilla Mayela entre beisbolistas
Foto
Mayela Gerardina Villafranca Tovar es la reina de Acronde.

Miércoles 04 de Marzo del 2020

Por: Staff

22:03 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Mayela Gerardina Villafranca Tovar, una atleta destacada de la ciudad, que viene haciendo deporte, desde muy niña, asistió a la Ceremonia de Premiación e Inauguración de la Liga de Beisbol Riberas del Bravo, un evento con mucha asistencia, entre equipos participantes, en Primera Fuerza, Segunda Especial y Regular.

Cabe mencionar que la próxima temporada llevará por nombre Luis Hernández, patrocinador, manager y jugador, de Sastrería Monterrey, poseedor de una excelente trayectoria desde ligas pequeñas, hasta ahora.

La Asociación de Cronistas Deportivos de Nuevo Laredo, fue dignamente representada, con la bella presencia de Mayela, que por cierto, será coronada el próximo día 14 de marzo, en el marco de la Cuadragésima tercera Entrega de Crónicas de Oro 2019 de ACRONDE, a celebrarse en el Centro Cívico Municipal, a partir de las 5 de la tarde.

Las invitaciones ya se empezaran a entregar, a quienes se hicieron acreedores a una Crónica de Oro o a un Reconocimiento.

Se reitera la invitación para los premiados y sus familias, ya completándose 43 años de hacer entrega del llamado “Oscar” del deporte, que iniciará la primera directiva de ACRONDE, encabezada por Don Antonio Flores Piloto, apoyado por Juan Reynaldo Lucio Cazares (Secretario), Celerino Guajardo Aguilar (Tesorero) y Pedro Rodríguez Saucedo (Relaciones Públicas), en enero de 1977.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia