SEÑAL POLITICA / Anwar A. Vivian Peralta

SEÑAL POLITICA Suena fuere Erasmo González

Viernes 13 de Marzo del 2020

Por: Anwar A. Vivian Peralta

23:32 Hrs.

UN POLITICO que suena fuerte en el sur tamaulipeco, y que en la legislatura LXII como diputado local propietario en Tamaulipas tuvo importante trascendencia por sus propuestas y acciones legislativas, fue el maderense ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, hoy por hoy, diputado federal por el distrito VII

En su andar en el servicio público podemos comentar su incursión como comisario del sistema DIF municipal, Contralor municipal y tesorero del ayuntamiento de Madero.

En oficinas estatales fue jefe de la oficina fiscal y delegado regional del ITAVU en Madero también.

Sin duda, un elemento que en MORENA mucho tendrá que ver en el 2021 y sino pal baile vamos.

En el tercer día de su gira de trabajo en Washington, el presidente municipal ENRIQUE RIVAS y el Mayor PETE SAENZ participaron en el ‘Laredo Day’ donde se expusieron importantes proyectos para impulsar la competitividad económica de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

A diferencia de otros años, este 2020 los alcaldes fueron reconocidos por políticos y empresarios estadounidenses, como ‘Ejemplo internacional’, gracias al trabajo que han realizado en ambas ciudades, muestra de unidad binacional.

Congresistas de Estados Unidos reconocieron a RIVAS CUELLAR y su gestión de gobierno municipal, al destacar a Nuevo Laredo y Tamaulipas como entidades en pleno progreso y desarrollo, lo que contrasta, según los legisladores, con la situación crítica que vive México.

El Presidente Municipal reconoció a su vez al congresista HENRY CUELLAR como un gran promotor de Los Dos Laredos ante Estados Unidos.

“Por ser un gran promotor y defensor de la comunidad de los Dos Laredos; por eso es importante que nos sigan viendo juntos a Nuevo Laredo y Laredo, Texas, y aprovechar el tiempo para hablar bien de Nuevo Laredo”, agregó Rivas Cuéllar.

Al continuar este jueves su gira por la capital de Estados Unidos, ENRIQUE RIVAS Y PETE SAENZ atendieron en el Laredo Day a congresistas y autoridades de Texas.

EN VALLE HERMOSO, después de tomar protesta como dirigentes del PRI municipal, ROSY PECINA y RODOLFO ANDRADE DE L FIERRO, han venido construyendo una importante agenda de trabajo para llegar a cada una de las comunidades rurales asi como colonias y sectores populares de la ciudad.

Vienen los relevos y ajustes en cada una de las secretarias del comité municipal y además en los sectores CNOP y Movimiento territorial entre otros donde se buscarán a personajes que con entusiasmo dijo la dirigente municipal del PRI, lealtad sobre todas las cosas al partido y estatutos quieran participar y dirigir los importantes sectores del PRI.

Y QUE SE VA SIN PAGAR

Fuerte le llueve en su milpita al diputado local panista ARTURO SOTO ALEMAN que se peló de un departamento que rentaba en la ciudad de México sin pagar el arrendamiento de varios meses de estadía.

Aquí la situación es que el ex aspirante a la alcaldía de Cd. Victoria, no tiene mucho ya que aportar desde que amigos suyos le dieron rienda a eso de que ARTURO PARA GOBERNADOR y que se le cae el teatro político.

Con eso ha sido suficiente para que el fulano este fanfarrón vuelva a tener posibilidades de alguna posición política mejor que la de ser diputado local.

Parte del intenso trabajo que impulsa el alcalde MARIO LOPEZ desde el inicio de su administración se refleja en diversas vialidades, que hoy registran una mejor movilidad vehicular, tras ser pavimentadas y debidamente señalizadas.

MARCO HERNANDEZ ACOSTA, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología informó que el Presidente Municipal le instruyó para que permanentemente se trabaje en la modernización de vialidades, principalmente en aquellas en donde el pavimento ya estaba muy dañado y representaba peligro para los automovilistas.

Caso específico agregó, la avenida Lauro Villar en la que se sigue trabajando; en esta avenida se trabaja por tramos; se recuperan carriles que estaban en desuso, lo que permite una mejor vialidad.

Esa avenida se proyecta pavimentarla hasta el Parque Industrial Oriente, motivo por el cual, además de aplicar recursos propios del predial, el alcalde MARIO LOPEZ gestiona apoyos para seguir avanzando, esto, tomando en consideración que es un acceso con una distancia de aproximadamente 8 kilómetros, partiendo de la calle Primera.

Hernández Acosta explicó que este miércoles por la mañana también se concluyó el carril de retorno en el boulevard Manuel Cavazos Lerma y avenida del Niño, lo que permite agilizar la circulación vehicular.

ENVIO mi felicitación por su cumpleaños este 13 de marzo a JAIL RAMOS, CUAUHTEMOC FLAMARIQUE TORRES, AURELIA RODRIGUEZ, NATALIA NAVA QUIÑONES, ANIBAL GUZMAN OLIVOS, MARCOS CORREA, MARILU ZAPATA, ALBESSA LEDEZMA Y JESUS CARDENAS.

Asi como este 14 de marzo envio mi felicitación a ENOC PINEDA MORIN, ABIEL TOVAR CAMARILLO, MATY QUIJANO Y JESUS GONZALEZ. Y nos veremos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Perfil de Columnista
SEÑAL POLITICA
Anwar A. Vivian Peralta /

ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia