Aeroméxico cancela vuelos a Europa por coronavirus
Foto

Lunes 16 de Marzo del 2020

Por: Agencias

15:23 Hrs.

México.- Aeroméxico ha comenzado a comenzado a cancelar sus vuelos internacionales con destino a Europa debido a las restricciones que han implementado las autoridades sanitarias de diversos países europeos para contener la propagación del coronavirus.

Tal es el caso del vuelo AM0005, que partiría de la Ciudad de México con destino a París, Francia, y que fue suspendido por la aerolínea mexicana, por lo que avisó mediante un mensaje a sus usuarios que serían puestos en otros vuelos con la misma ruta.

Lo mismo ocurrió con el vuelo AM0025, con la ruta de Madrid a la CDMX, el cual también fue cancelado y sus pasajeros colocados en otros vuelos con el mismo destino.

"Si tu vuelo fue reprogramado y estás de acuerdo con el nuevo horario preséntate en el aeropuerto dos o tres horas antes de la salida de vuelo. En este caso no es necesario que te pongas en contacto con nosotros", se lee en el comunicado que Aeroméxico hizo llegar a sus usuarios afectados por estos cambios.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia