En el río Bravo Rescatan bomberos dos cadáveres
Uno de los casos fue a la altura del ‘Patinadero’, al otro cerca de puente III y lo sacan por frente al parque Viveros
Foto
Una persona del sexo masculino pero vestida de mujer fue sacada del río por los bomberos a la altura del Patinadero.

Martes 17 de Marzo del 2020

Por: Redacción

19:55 Hrs.

El cuerpo de un hombre que se presume murió ahogado en el río Bravo, en el área de Nuevo Laredo, fue recuperado por personal acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La víctima, quien permanece sin identificar, vestía ropa de mujer y unos accesorios, según lo informado por autoridades ministeriales que acudieron al lugar.

La edad del infortunado oscila entre los 30 a 35 años, no presentaba huellas de violencia a simple vista, y entre sus accesorios, una bolsa de mano brillosa, no llevaba documentos.

El cadáver fue entregado a autoridades ministeriales en el lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros, en el sector oriente de la ciudad.

Se informó que la víctima vestía un bikini medio en color café, un top en color negro, traía las uñas pintadas en color azul, así como llevaba un cubrebocas en su cuello.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora no le detectaron huellas de violencia, por lo que consideran que murió ahogado en un intento por cruzar de manera ilegal a Laredo, Texas.

Después de las actuaciones de campo de Servicios Periciales, agentes investigadores ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria para la práctica de la autopsia.

OTRO

CADÁVER

El cuerpo de un guatemalteco fue recuperado del río Bravo por elementos del grupo acuático de Protección Civil y Bomberos.

Se presume que la víctima murió ahogada en un intento por cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos.

La víctima fue identificada como David, de 39 años, originario de Guatemala.

Su cuerpo presenta avanzado estado de descomposición incluso su rostro ya se está descarnado.

De acuerdo con datos de Protección Civil y Bomberos, el cuerpo fue ubicado en las inmediaciones del Puente III del Comercio Mundial y fue extraído en "El Patinadero".

El occiso vestía pantalón de mezclilla, unas botas en color café, un cinto y una playera negra.

Con el rescate de esta persona, suman dos en lo que va de la semana.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia