Pastor aprovecha el coronavirus para vender ‘gel antibacterial bendito’
Foto

Miércoles 18 de Marzo del 2020

Por: Agencias

17:08 Hrs.

Un Pastor argentino ha provocado indignación ya que aprovechando el temor por el coronavirus vende alcohol en gel ofreciéndolo en una misa por una alta cantidad de dinero a sus feligreses.

En un video se muestra al Pastor Héctor Aníbal Giménez, quién al parecer quiso hacer su agosto vendiendo el gel por la cantidad de mil pesos argentinos, ofreciéndolo como antídoto para el coronavirus y de la misma muerte.

“Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos, pero tengo solo doce de estos que yo quiero que esos doce representen a tu familia, representes a tu barrio, y a los que puedan hacer un pacto nos tienen que ayudar, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos”, se le escucha decir al Pastor.

Un presentador de televisión de América TV dijo que el religioso publicó en su cuenta de Facebook que los pagos se podían hacer de manera electrónica, justificó el pago diciendo que el dinero era para comprar más alcohol en gel.

Pastor vende gel

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia