EN LA COLONIA AMERICO VILLAREAL Se suicida
Una persona escapó por la ‘puerta falsa’ al colgarse de un barrote en el patio de su casa; no dejó recado póstumo donde explicara su fatal decisión
Foto
Por causas desconocidas, este hombre se ató un mecate al cuello y se colgó de un barrote en el patio de su casa.

Viernes 20 de Marzo del 2020

Por: Redacción

19:20 Hrs.

Un hombre decidió escapar por la puerta falsa del suicidio al colgarse con un cable en un barrote en el patio de su casa.

Los hechos se registraron en la calle Jesús Molina entre Río de Janeiro y Quito en la colonia Américo Villarreal.

Una llamada al C-4 alertó a los cuerpos de auxilio y policiacos y de inmediato se enviaron las unidades al lugar de los hechos.

Los primeros en arribar al domicilio fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes al ingresar a la vivienda observaron en el patio el cuerpo de un hombre, pendiendo de una soga, la que estaba atada a un barrote.

Paramédicos se apresuraron a revisarle los signos vitales, pero desgraciadamente ya había pasado a mejor vida.

Familiares de la víctima lo identificaron como Juan, de 45 años de edad y dijeron que desconocían los motivos por los que haya tomado la fatal decisión.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado de Juan ‘N’, de 45 años, a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia