Suspenderán la Jornada Nacional de Salud Pública
Foto

Lunes 23 de Marzo del 2020

Por: Nora Zapata

01:28 Hrs.

Por la contingencia del Covid-19 la próxima Jornada Nacional de Salud Pública será suspendida, sin embargo las acciones para realizar la campaña de vacunación se llevará a cabo para aplicar el biológico a la población infantil.

Las acciones de salud a nivel nacional inicialmente estaban programadas del 23 de marzo al 4 de abril pero debido a la pandemia por el coronavirus se cancelaron las actividades para evitar poner en riesgo a la población.

“Se suspenden las Jornadas de Salud que teníamos contempladas pero la vacunación no se suspende el personal seguirá yendo a las colonias y se tiene un rol en el departamento de vacunación de lo que se estará visitando diariamente”, dijo Oscar González Arrambide, jefe en la Jurisdicción Sanitaria #5.

Subrayó que no pueden parar porque es la oportunidad para que el personal del equipo de vacunación el salir día con día porque ahí también detectarán mujeres o jóvenes embarazadas que no se han vacunado y es importante vacunarlas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia