ASEGURAN AUTORIDADES ‘Se requiere más para contener el coronavirus’
Los habitantes de Laredo han tomado las precauciones, pero el virus avanza y se requiere aún más, como usar mascarillas, guantes y distanciamiento
Foto

Martes 24 de Marzo del 2020

Por: Staff

07:37 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

Laredo, Tx.- Aunque en Laredo se toma conciencia ante la crisis del COVID-19 y los habitantes se suman a restricciones, se requiere de más interés para frenar el contagio.

Las cifras de fallecimientos nacionalmente superan a los 400, mientras los casos confirmados del COVID-19 han escalado de 16,000 a 33,000 ciudadanos.

El Dr. Héctor González, director de Salud Pública en Laredo, en sus conferencias clama quedarse en casa.

La policía, a través de su portavoz Emmanuel Díaz, en un comunicado convocó a la comunidad tomar distancia de seis pies con quien interactúan.

Refiere que para evitar el contagio usen mascarillas y guantes, además tomen distancia mientras esperan en la fila en el supermercado.

Aún existe libertad en la ciudad, no se ha llegado al caso de estar sometidos a la orden de quedarse en casa para frenar la escalada de virulenta.

El domingo se apreció menor desplazamientos en las calles, algunos negocios habrían aperturado y otros definitivamente decidieron cerrar a la orden que emitió el alcalde Pete Sáenz Jr.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia