Aplican más restricciones en la cárcel del Condado
Foto

Martes 24 de Marzo del 2020

Por: Staff

08:06 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

Laredo, Tx. –La prisión del Condado de Webb que lidia diariamente con 400 a 500 prisioneros, además de su planta de personal en tres turnos, cerró las puertas de acceso.

Existe preocupación a la pandemia y toman todas las medidas de seguridad extralimitando la higiene en la institución carcelaria, informó el alguacil Martin Cuellar.

“Es mandatorio que todas las entradas a la Cárcel quedarán cerradas”, dijo Cuéllar. “Estamos usando medidas de extrema precaución de quien ingresa a las instalaciones”.

Las personas externas (agentes de la ley, abogados, libertad condicional, etc.) también serán evaluadas antes de la admisión a la instalación. Desde ayer lunes, 23 de marzo, aceptarán giros postales para el fondo fiduciario de los reclusos en la caseta de vigilancia frente a la instalación de la siguiente manera:
Lunes a viernes, 10:00 a 11:00 a.m. Sábado, 1:00 a 2:00 PM.
También podrán remitirlos por correo a las instalaciones al P.O Box 6009, Laredo, Texas 78042.

La propiedad de los reclusos que han sido liberados se puede recoger de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la caseta de vigilancia ubicada frente a la instalación.

Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar al (956) -523-4400.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia