POR FALTA DE CLIENTES Provoca coronavirus quiebra de negocios
Se trata de cuatro restaurantes que cerraron sus puertas por bajas ventas, a pesar que aún no hay casos confirmados en la ciudad
Foto
Negocios locales han cerrado sus puertas y otros limitado sus servicios por las medidas adoptadas para evitar el contagio.

Martes 24 de Marzo del 2020

Por: Mario Portillo

19:57 Hrs.

Debido a la pandemia por el covid-19 en Nuevo Laredo restauranteros de la localidad han comenzado a cerrar.

Y es que ya son varios los restaurantes que cierran sus puertas debido a las bajas ventas provocadas por este padecimiento que si bien no ha tocado Nuevo Laredo, sí ha pegado a Laredo, Texas y Monterrey.

Cuatro restaurantes ya cerraron la cortina, se observó en recorrido y se confirmó por autoridades restauranteras.

Asimismo algunos restaurantes de cadena y centros comerciales han decidido clausurar sus comedores para evitar las aglomeraciones.

Los restauranteros comentaron que la situación es preocupante, ya que apenas van unos días y ya se está resintiendo de manera grave la situación.

Denunciaron poco apoyo por parte de la federación para poder sobrellevar esta situación.

“Hubiéramos querido recibir por parte del gobierno federal algún tipo de estímulo o incentivo para que este trago no sea tan amargo”, agregó.

Comentó que algunas de las medidas que están tomando los restaurantes es descansar el personal e intercalarlos, ya que tienen pérdidas de hasta 75%.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia