Muere mujer en centro comercial
Una humilde franelera que tenía años enferma de tuberculosis cayó sin vida cuando iba a entrar a los sanitarios del HEB
Foto
Pese a que paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Angélica María, esta ya no reaccionó, por lo que la declararon sin vida.

Martes 24 de Marzo del 2020

Por: Redacción

20:01 Hrs.

Al ir entrando a un centro comercial, una mujer que padecía tuberculosis falleció antes de ser atendida por personal médico, según informaron autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada como Angélica María, de 49 años, una humilde franelera que tenía años enferma, de acuerdo con versiones de su pareja sentimental.

Juan, de 70 años, contó a las autoridades ministeriales que ayer por la tarde, antes de disponerse a comer, mientras trabajaban como franeleros afuera de la tienda Salinas y Rocha, a la mujer le dieron ganas de hacer sus necesidades fisiológicas.

Para ello, tuvo que caminar desde afuera de dicho negocio hasta el Centro Comercial HEB de avenida Reforma -unos 500 metros-, aproximadamente.

Al ir entrando por una de las puertas laterales, la fémina cayó desvanecida y los guardias del lugar le brindaron auxilio y la metieron al pasillo del centro comercial.

Después pidieron ayuda al 911 desde donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos en una ambulancia para que la atendieran.

Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que Angélica María había fallecido y se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Luego de realizarse los trabajos de campo por parte del personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Estatal Investigadora, se ordenó el traslado del cuerpo de la fémina a la funeraria para la práctica de la autopsia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia