Trabajan negocios de comida a menos de un 50% de su capacidad
Foto

Martes 24 de Marzo del 2020

Por: Staff

21:46 Hrs.

Resaltando que es por cuestión de seguridad, los empresarios restauranteros trabajan a menos de un 50 por ciento de su capacidad, por lo que si alguien tiene capacidad para atender a 100 personas lo va tener que reducir a 50 personas nada más, ‘y vamos a manera un horario de 7 de la mañana a 10 de la noche, destacando que ya se contempló el descanso a mujeres embarazadas que son un 5 por ciento de quienes laboran en los restaurantes, por lo que no afectara tanto la operación de estas empresas’, afirmó un empresario

Sobre los estímulos que están solicitando al Gobierno precisó nosotros presentamos una propuesta a las autoridades descuentos en el manejo de alimentos, en los exámenes para laboratorios porque debemos tener al personal al 100, también pedimos prórroga para las licencias, pagos y permisos que no se pague en una sola exhibición sino que les den oportunidad de liquidar eso durante todo el año, y se está solicitando una línea de crédito si es que la situación se vuelve critica directamente con Inversión Tamaulipas a una tasa baja, pero no se está pidiendo que les quiten o condonen.

Aclaró que hasta ahora no hay datos que se cierren restaurantes, aunque bares discotecas, casinos y centros nocturnos, en el caso de CANIRAC no se tiene reporte de cierres de negocios, aunque existe la angustia normal por lo que está pasando pero no se ha llegado a esos extremos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia