Extrañan jugar en canchas de frontenis
Elisa y Francisco lucieron en el evento Nacional de Irapuato y a su regreso tuvieron que suspender la actividad ante la contingencia de salud
  • Foto
    Elisa y Francisco, como muchos, desean el regreso a la vida normal.
  • Foto
    Elisa y Francisco, como muchos, desean el regreso a la vida normal.
1 2

Martes 24 de Marzo del 2020

Por: Staff

22:28 Hrs.

SILVINO CUEVAS REYES

Elisa Isabella y Francisco Martín del Ángel Ramírez, dos pequeños pelotaris, dos deportistas que aman su deporte, el frontenis, que han aprendido a respetarlo, a practicarlo con pasión, con disciplina, que dejan asombrado a su entrenador Gabriel Castro, y a su misma familia, sus orgullosos padres Francisco y Graciela, no se diga a sus compañeros y amigos del mismo deporte.

Ambos acaban de asistir al Nacional de Irapuato, Guanajuato, en la categoría infantil, donde demostraron que tienen talento, que pueden llegar lejos en este deporte, Elisa obtuvo una medalla de plata y Francisco, de 13 años, tuvo una excelente participación, ganando uno, en muerte súbita y el otro, lo perdió, por lo que no pudo avanzar a la siguiente etapa.

Estos días de inactividad, seguramente, son de gran tristeza para ambos, en especial para Elisa, una chiquitina de apenas 7 años, superó la primera etapa, y en la final, perdió obteniendo la medalla de plata.

Francisco inició a entrenar en 2016 y Elisa, en 2018, en la Escuela de Frontón Tamaulipas, y ya empiezan a dar resultados para Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Destacar que viven en la colonia Mier y Terán, muy cerca de la Unidad Deportiva Benito Juárez, por lo que se les facilita su traslado al espacio de entrenamiento.

Gabriel Castro, su entrenador, comenta que Elisa tiene todo para ser una campeona mundial, tiene fortaleza física y mental, algo muy importante, a tan temprana edad, le gusta este deporte, se nota que lo disfruta.

En fin, esperamos que esta contingencia sanitaria pase pronto, muchos niños, jóvenes y adultos, extrañan hacer su deporte favorito, y más los niños, que muchos ni alcanzan a comprender de que se trata esta situación que nos aleja de muchas cosas que queremos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia