AMENAZA EL CORONAVIRUS Designan a edificios para atender enfermos
El gobierno de Texas determinó que se utilicen para emergencias de la pandemia hospital móvil, LMC, Doctors, Providence y un hotel
Foto

Jueves 26 de Marzo del 2020

Por: Staff

01:07 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

Laredo, Tx.- Bajo orden ejecutiva del Estado de Texas, Laredo Medical Center, Doctors Hospital, Providence Health Center, un hospital móvil y un hotel serían utilizados de emergentes a la pandemia.

Además, se cuenta con un equipo de médicos especializados para dar atención, así como paramédicos con alto entrenamiento para traslados.

El estado de Texas actualmente ejerce su autoridad para identificar cuántas camas están disponibles cada día para su utilización.

El Dr. Héctor F. González, director de Salud de Laredo, dijo que trabajan con el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS) y con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Se han autorizado laboratorios privados locales para ejercer las pruebas de COVID-19, aprobadas por la FDA, así como pruebas que ejercerá el Departamento de Laredo.

Se compartirán los resultados con los Centros de Control de Enfermedades.

El estado de Texas también está tomando medidas ejecutivas e invertirá $83 millones para la compra de suministros esenciales para amortiguar efectos de COVID-19.

La División de Manejo de Emergencias de Texas comenzará a recibir 100,000 máscaras por día para el fin de esta semana, así como la Fuerza de Ataque de la Cadena de Suministro.

Un portal en línea administrado por Supply Chain Strike Force agiliza el proceso y validación de clientes potenciales para más suministros.

El portal, accesible a través de www.texas. gov, servirá como un proceso de admisión para aquellos que quieran proporcionar donaciones.

Permitirá para aquellos que desean donar suministros, servicios o su tiempo, incluidos profesionales médicos y enfermeras que buscan ser voluntarios.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia