Fortalecen prevención y suspenden trámites
Foto

Jueves 26 de Marzo del 2020

Por: Mario Aguilar

01:13 Hrs.

Por indicación del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el gobierno municipal reforzó con una medida más, la prevención de contagios por coronavirus, y desde este miércoles 25 de marzo quedará suspendido el trámite de cartas que se realiza en la Secretaría del Ayuntamiento.

Los trámites que quedarán suspendidos son: cartas de No Antecedentes, Residencia, de Origen, Modo Honesto de Vivir y Títulos de Perpetuidad.

El titular de esa secretaría, Raúl Cárdenas Thomae, anunció este miércoles que la suspensión se extenderá hasta el 19 de abril, plazo en el que se tiene contemplado pase la contingencia.

La atención a la ciudadanía será únicamente en cuanto a asesoría y si ya tramitó cartas, estas se entregarán en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes.

"No hay trámites de expedición de cartas en la Secretaría del Ayuntamiento, tenemos personal de guardia estrictamente indispensable para atender asesorías jurídicas, si viene la ciudadanía habrá personal que los reciba, pero mínimo, atendiendo el acuerdo del gobernador", informó.

Recordó que la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ya suspendió actividades, e incluso no hay citas para pasaportes hasta 19 de abril, por lo que se refiere al servicio de Actas Foráneas, sólo atiende por el teléfono 711-3531 extensión 3451 de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia