Ignoran ‘pulgueros’ orden de retirarse
Les pidieron a los comerciantes retirarse de cancha deportiva y exterior de biblioteca Octavio Paz
Foto
Siguen invadiendo lugares públicos los comerciantes ambulantes.

Jueves 26 de Marzo del 2020

Por: Mario Aguilar

01:19 Hrs.

Nadie ha podido con los vendedores ambulantes que se instalan al exterior de la biblioteca Octavio Paz ubicada en la Colonia Concordia, en un espacio deportivo y frente a la escuela El Nogal.

Aun y cuando la presidenta de la comisión de comercio informal en el Cabildo de Nuevo Laredo, la regidora Ana Laura García Anzaldúa, dijo tener conocimiento del problema y pronto se eliminaría el comercio ambulante en ese sector, hasta esta semana continúa instalándose “la pulga” en el mismo lugar.

Vecinos hicieron llegar fotos donde se observa la forma en que se apoderan de un espacio común y exigen que se haga algo, ahora que recientemente han iniciado, porque después será muy complicado.

“Ya hicimos la solicitud por escrito, de hecho, vinieron a informarnos que se iba a eliminar la venta en este lugar, pero nada aún, si de por si no tenemos espacios públicos en esta área y con la pulga pues peor, ya se han visto menos puestos, pero la gente aún sigue viniendo a vender, y nosotros de esta área no compramos ahí, es la gente que viene por sus niños a la escuela”, preciso Ángela Méndez, vecina del sector.

Así se han intentado apropiar en otros sectores de la ciudad con la venta del comercio ambulante.

Apenas en diciembre pasado al exterior del Centro Cultural, desde hace ya meses en la biblioteca Octavio Paz y en la Colonia la Joya la gente se queja porque la ruta del transporte público tiene que cambiar su ruta todos los martes, porque la pulga del lugar se apropia de varias calles.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia