Checan en Puente Uno a quienes cruzan a pie a México
Foto
El filtro sanitario fue instalado en el Puente Internacional Uno.

Jueves 26 de Marzo del 2020

Por: Agencias

01:29 Hrs.

Por Ismael Pacheco

Con el fin de proteger a la población de Nuevo Laredo, fue colocado un Filtro Sanitario por elementos de la Secretaría de Salud Estatal, en el Puente Internacional Uno “Puerta de las Américas”.

En este filtro, personal especializado verifica temperatura corporal y se cuestiona la procedencia de los usuarios con el fin de evitar el ingreso a México a personas que tengan los síntomas del coronavirus.

Elementos del Ejército Mexicano apoyan en la coordinación se este filtro, donde también elementos de Protección Civil están al pendiente.

De tal forma se confirma que la Fase 2 entra en vigor en los cruces fronterizos y precisamente el martes por la noche el alcalde Enrique Rivas estuvo supervisando que se desarrolle con normalidad esta revisión.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia