No al toque de queda; reportan 4 contagios más
Foto
El administrador municipal Robert Eads, aseguró que no hay cambios en las medidas restrictivas en la ciudad durante la contingencia sanitaria.

Jueves 26 de Marzo del 2020

Por: Juan Rodríguez López

01:34 Hrs.

Laredo, Tx.- Las autoridades que dirigen el Plan de Emergencia Sanitaria contra el coronavirus negaron que vayan a declarar un toque de queda en la comunidad, asegurando que todas las órdenes ejecutivas, incluyendo restricciones y cierre en las operaciones en negocios y sitios de diversión, continuarán con firmeza, para poder contener y derrotar a la pandemia.

Ayer anunciaron también que se han registrado cuatro casos infecciosos más por esta pandemia, por lo que se eleva a 13 el número de personas contagiadas por el virus.

Durante la video-conferencia diaria, el administrador municipal, Robert Eads, manifestó que las medidas preventivas continuarán implementándose dentro de este cerco sanitario en vigor, para lo cual se advierten drásticas acciones en contra de las personas o negocios que incurran en violaciones a las disposiciones de emergencia en la ciudad.

El doctor Héctor González, director del Departamento de Salud, indicó, por su parte, que de manera paralela se han tomado otras medidas dentro del combate sanitario, como es la instalación de clínicas abiertas para examinar masivamente a las personas, para lo cual cuenta ya con un cuerpo de médicos, encabezado por el infectólogo Fernando Sánchez.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia