CLAUSURAN NEGOCIO Violan maquinitas reglas de pandemia
Casa de juego ignoró la orden de cerrar para evitar aglomeraciones; autoridades ponen candado y citan a corte a responsable
Foto

Jueves 26 de Marzo del 2020

Por: Staff

01:39 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

Laredo, Tx.- Dinero efectivo, máquinas y la clausura de un negocio de maquinitas aplicó la policía por violación a la emergencia de la pandemia que azota esta ciudad y el condado.

La gerente del centro de diversión fue citada a la corte y como medida preventiva ya que se aplican otras normas legales.

Idalia Garcilazo, 41 años, se identifica como la encargada, mientras los empleados admitieron que sabían que era una violación mantener abierto el centro de diversión.

Les confiscaron $5,712 en moneda estadounidense junto con $6,000 moneda mexicana.

El negocio se localiza al norte de Laredo en 7511 McPherson Suite # 5a.

Los vehículos semi-escondidos por arbustos llamó la atención de oficiales de las unidades de Narcóticos / Vice Unidad Asignada a la COVID-19.

Un hombre de 45 años que abandonaba el negocio por la puerta trasera fue interceptado por la policía.

Cayó en contradicciones y después de alertarle de lo que ocurriría si continuaba negando, decidió aceptar que había estado jugando.

Durante la inspección la policía localizó 30 unidades de juego, además se interrogó a empleados los que admitieron que sabían de la ordenanza de no permanecer abiertos.

A Garcilazo le entregaron el citatorio a la Corte, mientras la Patrulla Fronteriza hizo presencia para determinar el estatus migratorio de los empleados.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia